Un año más hemos celebrado la tradicional cena de navidad donde nos reunimos todos los socios del Cavalldemar, ya sean buceadores, pescadores o apnesístas. Lugar de encuentro para todos los socios donde podemos poner en común todas las aventuras que hemos vivido durante el año y también aprovechamos para homenajear a los deportistas más destacados del club.

Tradicionalmente hemos celebrado la cena en nuestro querido local de la Gran Vía, pero ya es historia desde hace 3 años y debido al reducido espacio del nuevo local, nos vemos obligados a recurrir a restaurantes en las últimas ediciones.
Este año sin embargo, es un año especial! Pues es el 40 aniversario de nuestro club y después de que se hayan organizado diferentes actividades desde todas las secciones, que sin embargo han dado un nuevo impulso a esta entidad, tocaba celebrar la cena de navidad en un sitio que estuviera a la altura de las circunstancias.

Es sábado 15 de diciembre, en el restaurante “La Cúpula” de Barcelona empiezan a reunirse socios del club incluso antes de que abran las puertas!! Unos cuantos llenan la terraza del bar más próximo mientras varios miembros de la junta ya están dentro preparando el evento. Medallas y trofeos se preparan cuidadosamente en una mesa esperando a que llegue el momento de ser entregados, unos globos enormes en forma de 40 aparecen en el restaurante, pancartas Cressi también se dejan ver por el local.. Sin duda tiene buena pinta!
Casi sin darnos cuenta se va llenando el restaurante y se van formando grupitos de personas que cuentan batallitas, buceadores hablando de sus mejores inmersiones, pescadores con historias de meros enrocados, apneistas que no respiran, deportistas noveles que ansían poder contar sus batallitas el día de mañana y socios que ya no bucean por su edad condición física, que disfrutan de todas las historias como si fueran suyas, y es que es una cena de navidad del Cavalldemar!

Finalmente, son unos 70 los socios que degustan un delicioso menú en homenaje al 40 aniversario de nuestra entidad. Tras la cena, uno de los socios fundadores (Eugenio Guitierrez) que sigue siendo parte activa de nuestra entidad como miembro de la junta y tesorero, leyó un escrito muy emotivo recordando los inicios del club y toda su trayectoria. Seguidamente si hizo entrega de los premios a los deportistas más destacados:
En Pesca Submarina, se hizo entrega de varios trofeos a los deportistas que más han pescado en los entrenamientos sociales, Antonio Sanchez, Toni Rincon y el inigualable Meki.
En Apnea:
3ª Mejor asistencia a entrenamiento: Aleix Segura 51/86. 2ª Mejor asistencia a entrenamiento: Guillem Gurrea 52/86. 1ª Mejor asistencia a entrenamiento: Soledad Carpaneto 61/86
Deportista Exemplar: Soledad Carpaneto.Deportista Distingit: Aleix Segura.Deportista Punt d’honor: Eva Raimundez

Tras la tradicional entrega de premios, el vicepresidente de la FECDAS Guillermo Alvarez que asistió a la cena, hizo entrega de una placa conmemorando los 40 años de trayectoria del club junto a la Federación, un reconocimiento que fue recibido con mucho agrado por el presidente del Cavalldemar Juan Miguel Pozo.
Finalizados los formalismos, se descorcharon botellas de cava que dieron paso a numerosos brindis. Seguidamente, y como muchos nos quedamos con gana de más, terminamos la noche en el bar de copas “Casablanca”
Una noche fantástica para cerrar un año lleno de actividades y mucha ilusión.

Os dejamos con la galería de fotos de la cena: