Curso de iniciación a la apnea

¿Quieres iniciarte en el mundo de la apnea? ¿Eres buceador y quieres descubrir las sensaciones que te aporta este deporte? ¿Eres pescador y quieres mejorar tus apneas? ¿Quieres disfrutar de las sensaciones y la relajación que te puede aportar?

Sea cual sea tu caso, la apnea es un deporte que no deja a nadie indiferente, Cavalldemar inicia el plan formativo de la FEDAS, donde podrás empezar tu formación con cursos homologados por la Federación Española de las Actividades Subacuáticas. Puedes empezar desde el primer nivel (APN1) y posteriormente seguir con los niveles superiores y llegar hasta donde tu quieras. Si ya has empezado tu formación con otra escuela como AIDA, SSI o AA, siempre puedes hacer el “corossover” e incorporarte en el nivel que desees.

El próximo día 19 de noviembre se organiza el curso APN1 (curso de iniciación). En el podrás aprender los conocimientos básicos de la apnea deportiva y las técnicas de respiración, seguridad y rescate adecuadas que te permitirán practicar apnea de una forma segura y relajada tanto en aguas confinadas como en aguas abiertas. Es ideal para novatos o personas ya iniciadas que desean mejorar o complementar su base de conocimientos sobre la apnea.

Además, los socios del Cavalldemar tendrán un 25% de descuento en el precio del curso!!! últimos días para hacer la inscripción!

No dudes en contactar para cualquier aclaración. Te esperamos!!

apneacavall@cavalldemar.org

687717969

cartell-apn1-copiacursos-fedas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *