XVIII Trofeu ADAS Cavalldemar 2018

Ya está en marcha una nueva edición del Trofeu ADAS Cavalldemar. Como ya es habitual en las instalaciones del CN Sabadell.

Esta competición es el primero de los 3 selectivos indoor de la Federación Catalana de las Actividades Subacuáticas
(FECDAS) y será la 18ª edición organizada ininterrumpida por el club ADAS Cavalldemar, este año conmemorando el 40 aniversario del club. Se celebrará la mañana del 11 de febrero y en piscina de 50m cubierta y climatizada.

Esta competición es OPEN, y se permite la participación de apneístas extranjeros o de otras comunidades.

Con el fin de poder mantener todas las actividades que se organizan desde la federación, seguir apoyando los clubes y pensar en nuevos proyectos, nos tenemos que adaptar a lo que desde hace tiempo ya se aplica en otros deportes federados. Garantizando así el futuro de este deporte:

A los deportistas federados FECDAS se les cobrara una inscripción de 10€ y a los deportistas federados de otras autonomías 15€. Se abonara al formalizar la inscripción. Los deportistas debutantes están exentos de pagar inscripción

Recordamos que en la competición se realizarán 2 pruebas, STA, y DYN/DNF que puede elegir libremente el deportista. Es obligatorio estar federado y disponer de un certificado médico con menos de un año de antigüedad donde diga que somo aptos para la práctica de este deporte.

También es obligatorio que todo el que esté en la piscina esté Federado. Esto también incluye a entrenadores y fotógrafos que no se encuentren en la zona delimitada para el publico .

Os esperamos!

REALIZAR PRE-INSCRIPCIÓN (click aquí)

Podéis contactar con nosotros para aclarar cualquier tipo de duda en:

apneacavall@cavalldemar.org

687717969

Los comentarios están cerrados.