Salida Entreno Profundidad en Mataró

Un año más tocaba disfrutar de nuestra clásica salida de profundidad en Mataró organizado a la perfección, una vez mas por nuestro compañero David Sugranyes. Se notaba que había ganas de sumergirse en el azul ya que la convocatoria, con preferencia para los socios del club, se cubrió casi al completo y el resto fue completado con amigos que también estaban deseando probarse en la profundidades.

La meteorología no acompaño del todo en las primeras horas de la mañana, ya que el cielo estaba encapotado y el agua estaba un poco fría (a unos 18ºC). Intercalando peso constante e inmersión libre pudimos ir cogiendo buen ritmo y con la salida del sol y unos cuantos visitantes improvisados que se pasaron por nuestras boyas, llegamos a disfrutar de un día magnifico día de apnea entre amigos. Tuvimos novedades en la infraestructura de las boyas gracias al nuevo invento de Esteban, que nos brindo de un flotador suplementario que se une a las boyas y que permitía poder relajarnos al resto sin molestar al que bajaba y a el compañero le hacía la seguridad. También tuvimos la presencia de Mara Torrealba que nos ayudo y dio algunos consejos útiles para próximas inmersiones.

Al final, después de casi 3 horas de apnea dimos por finalizado la jornada y tocaba el premio por el madrugón y el trabajo buen hecho: un almuerzo a lo grande. Para ello escogimos de nuevo el descubrimiento de Manuel Urzua, el Buffet Libre Las Palmeras. Todo un festín del que disfrutamos como niños.

Os dejamos con algunas fotos del gran día de apnea

DCIM101GOPRO

Extraña especie de medusa con forma de serpiente

DCIM101GOPRO

Invento de flotador suplementario de Esteban

DCIM101GOPRO

Nuestra visitante la serpiente-medusa desde mas cerca

DCIM101GOPRO

Esteban en ascensión

DCIM101GOPRO

Esteban en bajada

DCIM101GOPRO

DCIM101GOPRO

David en ascensión FIM

Grupo Salida Mataro

Grupo Salida Mataro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *