Interclubs Cavalldemar

Campeonato benefico  de pesca submarina individual Cavalldemar, prueba interclubs conmemorativa del 40 aniversario del club.

Plazo máximo de inscripción, viernes 11 de mayo, 30 únicas plazas autorizadas por el Departament de Ramaderia i Pesca de la Generalitat de Catalunya.

Se respetará el orden de inscripción, en caso de que se llenen las 30 plazas se informará a los que estén fuera lo antes posible, y si lo desean quedarán en cola por si hay alguna baja de los inscritos.

La duración del campeonato es de 5 horas, 9:00 a 14:00, la salida se dará en el parquing y la llegada de los participantes deberá ser antes de las 14:00 en el mismo lugar. El participante que llegue más tarde será sancionado según normativa.

El evento esta sujeto al estado del mar y las condiciones meteorológicas. La organización se reserva el derecho de suspender la competición en caso de que las condiciones de seguridad no sean adecuadas.

La zona de entrada y salida de participantes es cala estreta, y la zona de competición va desde “Punta de Castell” (Palamós) a “Cap Roig” (Llafranc) podéis ver el mapa

 

 

 

 

Mapa zona:

Clicar aquí para acceder al formulario de inscripción

Podés contactar con nosotros para cualquier duda:

apneacavall@cavalldemar.org

Meki:  667781001

Oriol: 687717969

Los comentarios están cerrados.