Dia inmejorable en la salida Islas Medas

Como cada año al final de la temporada de entrenamientos,  la sección de Apnea tiene costumbre de organizar una salida a las islas Medas. Este año todos íbamos con muchas ganas y no pudo salir mejor la experiencia. Los días previos teníamos dudas respecto a la meteorología pero conforme llego el domingo mejoró la previsión y nos regalo un día fabuloso sin ninguna racha de viento ni nada de oleaje. Una piscina llena de vida para disfrutarla entre amigos.

Gracias a la estimable colaboración de nuestro compañero François que facilito su barca para la excursión y la organización de David y Esteban para la logistica del viaje a L’Estartit todo salió estupendo.

En total estuvimos unas 5 horas de disfrute por varios puntos de las islas, en las que vimos grandes dentones, doradas, corbas, grandes bancos de espetones, cigarras y unos pocos meros un tanto asustadizos.

Al finalizar nos dimos un gran banquete en un restaurante próximo al puerto para llenar bien los estómagos y acabar el día de la mejor manera posible.

Os dejamos con algunas fotos que aquel gran día.

 

DCIM103GOPRO

OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA

IMG-20150607-WA0003

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *