Actuación destacada de los deportistas de Cavalldemar en el selectivo de Apnea CMAS

Este viernes 1 de mayo se ha celebrado como ya es habitual el selectivo de Apnea CMAS organizado por el club Skaphos, un día marcado por el cambio de normativa y la poca asistencia al campeonato. Han sido 4 los participantes de Cavalldemar que han acudido a la cita siendo el club con más participación, los campeones Luis Martinez y Aleix Segura, junto a 2 debutantes Twefik Baloui y Miguel Estepa, acompañados por Oriol Navarro.

IMG_4224

El equipo Cavalldemar

Tras un breve resumen de la nueva normativa, todos los participantes empiezan el calentamiento para la apnea estática. La prueba se desarrolla sin sorpresas y pese a no tener su mejor día Aleix Segura domina la disciplina con 7:25, seguido por Abel Reina del Club Skaphos y 6:23, en 3ª 4ª y 5ª posición quedan el resto de participantes del Cavalldemar, Luis Martinez 6:13; Twefik Blaoui 6:08; y Miguel Estepa 5:15. A destacar que todos los participantes del Cavalldemar han quedado entre las 5 primeras posiciones y los debutantes han puntuado con muy buenas marcas. Felicidades!

IMG_4216

Luis Martinez concentrado antes de la DYN

El tiempo pasa rápidamente y sin darnos cuenta ya se están iniciando los calentamientos para la apnea dinámica, son varios los favoritos y nade sabe quien puede ganar. Finalmente y aún con personalizaciones, el campeón Luis Martinez de impone en la disciplina con unos impresionantes 172,43m; Le sigue la fémina récord de España Mara Torrealba con 126.60m; y en 3ª posición Dino Donati del club Skaphos, con 123.19m y una penalización que lamentablemente le ha costado el 2 puesto. Los 2 debutantes del Cavalldemar quedan en 5ª y 6ª posición, Twefik con 100m que casi es descalificado por una errata de los jueces, y Miguel con una nueva marca personal de 94m!

IMG_4243

Participantes

Tras la finalización de la apnea dinámica, todos los participantes y colaboradores fueron invitados a un piscolabis por cortesía de la organización y seguidamente se hizo entrega de los premios. A destacar la presencia de participantes del Club Apnea Barcelona, donde uno de sus participantes ha ganado el trofeo de veteranos, felicidades! Un año más, Cavalldemar liderando las clasificaciones de la Apnea en Catalunya. Gracias!

Podéis ver las clasificaciones en los siguientes enlaces:

clas provisional STA – CC1 – XIII Open Apnea Skaphos

 clas provisional DYN – CC1 – XIII Open Apnea Skaphos

Clasificación STA

Clasificación STA

Clasificación DYN

Clasificación DYN

IMG_4228

Tercer clasificado STA

IMG_4226

Cuarto clasificado STA

Primer clasificado STA

Primer clasificado STA

Primer clasificado DYN

Primer clasificado DYN

Campeón Debutantes

Campeón Debutantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *