Tossa 27/05/2018

13/05/2024
El domingo día 2-12-018 nos reunimos el A.E.S neptuno y nuestro club,para finalizar juntos el calendario social anual en aguas de barcelona con una alta participación,29 pescadores en total decididos a llevar el máximo número de peces a la beneficencia, bastante necesitada de pescado fresco en los tiempos que corren.

El estado del mar era idóneo,con agua plana y una ligera corriente de sur,que durante toda la jornada fue constante.
Los peces dependiendo del lugar eran escasos,algo normal para las fechas en las que nos encontramos.La visibilidad sin ser muy buena era aceptable,pero no lo suficiente para que los peces se mostrasen activos.

Tras las cinco horas reglamentarias y después de cambiarnos,nos dirigimos todos al pesaje,donde se pudo ver la escasez de presas capturadas por los deportistas los cuales se daban por contentos con cinco o seis peces en el pasador.
El ganador del día fue Albert Giralt con una buena pesca variada que destacó del resto de participantes,tras el Antonio Sánchez,con otra bonita pescada también con diferentes especies y cerrando el podio Gabriel Quiles demostró su buen hacer,con una buena pesca de lisas y sargos de los cuales uno,peso cerca de un kilo.

Tras el pesaje nuestro amigo Enzo Russo dono una bonita y funcional bolsa de apnea pesca store para transportar las aletas,que fue sorteada entre todo el personal presente…Muchísimas gracias Enzo,Siempre apoyando este bonito deporte.
Cressi FECDAS FEDAS CMAS
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Puede configurar las cookies o rechazar su uso haciendo clic en el botón «Configurar» o aceptarlas haciendo clic en el botón «Aceptar».