Hoy tenia lugar el 8º entrenamiento social de la sección de pesca submarina del Cavalldemar. El calendario decía que Cala Estreta era el lugar indicado para la salida pero la previsión meteorológica no invitaba a subir hasta allí para que muy posiblemente, tuviéramos que suspender el entrenamiento por seguridad. Viendo que fuera de la costa brava el mar tenia mucha mejor pinta, nos pusimos de acuerdo y decidimos trasladar el social a aguas de Barcelona, mas cerca para muchos, y con un mar mas tranquilo para todos.

Finalmente mar de fondo moderada con ola tendida de medio metro, ha sido lo que nos hemos encontrado en la ciudad contal. Tras 5 horas de entrenamiento el gato al agua se lo ha llevado Meki con 14 piezas, seguido de Rincón con 8 piezas y Antonio con 6.

La classificación social ha quedado de la siguiente forma:

1 meki-12172pts
2 Rincon-7001pts
3 Antonio-5402pts
4 niko-4346pts
6 Ivan-3307pts
7 Christian-2521pts
8 litri-1210pts.

Como es norma en los entrenamientos sociales de Cavalldemar, todos los asistentes han podido disfrutar de un buen bocadillo y un refresco cortesía del club.

Recordamos que la pesca submarina es la más selectiva y la más respetuosa con el medio, los pescadores pueden elegir una de las piezas que han pescado para ellos, y el resto siempre se da a comedores sociales o beneficencia. Pesca responsable y bien aprovechada.

El próximo social es el 20 de noviembre en Cap de Sant Sebastià (Girona) ¿Te animas??

social-7 social-6 social-5 social-4 social-3 social-2 social-1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *